Nosotros

A finales de la década de los 70, se crea una empresa familiar basada en la creación y diseño de tocados, prendidos y flores para la novia, comunión y acompañantes. Dirigida para nosotros, por una gran maestra en esta actividad, Ángeles Redondo.

De este primer contacto con el sector de la novia, nace en el año 1989 Capricho de Novia, con idea de vestir a la mujer en uno de los días más importantes de su vida, ofreciéndole en diseño más actual y moderno, acorde a las tendencias de cada época.

Desde entonces Capricho de Novia, ha ido creando su propio estilo y espacio dentro de este sector, destacando las creaciones de grandes diseñadores, como la posibilidad de crear un modelo especialmente para ti, a medida, para ello te asesorará nuestro personal especializado.

Capricho de Novia, también ofrece a las madrinas y acompañantes, un gran abanico de modelos de fiesta y cóctel, pensados para este momento especial, donde nos gusta lucir desde el diseño más clásico, hasta el más atrevido e innovador.