Preguntas Frecuentes

¿Hola, como podemos ayudarte?

Garantizamos que su información, incluida la información confidencial enviada por usted, está protegida. Mientras realiza el pago, la página es segura, encriptada y protegida con el mejor software de encriptación de la industria: SSL.

 

El primer paso para seleccionar un vestido, sería concertar cita previa para visitar nuestra tienda. Puedes visitar la página de contacto para solicitarnos cita.

Es necesario contactar previamente. Puedes visitar la página de contacto para solicitarnos cita.

Te damos la posibilidad de crear un modelo especialmente para ti, a medida, para ello te ofrecemos nuestro taller de costura y el asesoramiento de nuestro personal especializado.

Puedes ver toda la información sobre los portes en la sección “Términos y condiciones” que encontrarás en la sección inferior de la página.

Sí, la exposición y venta física se encuentra ubicada en la Plaza Rodríguez Marín, 2. Alcalá de Henares (Madrid). En este momento es necesario concertar cita previa. Puedes visitar la página de contacto para solicitarnos cita.

También tenemos tienda online desde la cual podrás obtener una gran variedad de vestidos y complementos para novia y madrina.

Contactando por correo electrónico con info@caprichodenovia.es y aportar datos para realizar la factura: Nombre, NIF/CIF y dirección.