Términos y condiciones de venta online de Capricho de Novia

 

Los plazos de entrega de los pedidos será aproximadamente de 5 días hábiles. Si precisas recibirlo antes, escríbenos y haremos todo lo posible para facilitarte una fecha de entrega previa.

 

No aceptamos devoluciones, cambios o anulaciones (en vestidos)  dada la naturaleza de los artículos y su utilización exclusiva por los clientes (no obstante se podrá analizar casos puntuales).

 

Puedes solicitar modificaciones sobre cualquiera de los productos, repercutiendo un mínimo coste adicional sobre los mismos.

 

Resolveremos encantados cualquiera de tus dudas a través de info@caprichodenovia.es

 

Términos y condiciones

 

Estas Condiciones Generales de Contratación regulan la venta de los productos ofertados por Capricho de Novia.

 

Estas Condiciones vinculan a Capricho de Novia y al Cliente, otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido. Su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido.

 

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

 

PARTES VINCULADAS

EMPRESA VENDEDORA
Capricho de Novia S.L. es la titular de la página web www.caprichodenovia.es con CIF B84728120 y domicilio social en Plaza Rodríguez Marín 2, 28801, Alcalá de Henares (Madrid).

Contacto:

  • Correo electrónico (e-mail): info@caprichodenovia.es
  • Teléfono: 918830536
  • Instagram: https://www.instagram.com/caprichodenovia/
  • Facebook: https://es-es.facebook.com/caprichonoviaalcaladehenares

CLIENTE

Consideraremos Cliente a todo aquel usuario que realice un pedido en los distintos canales enunciados anteriormente y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.

 

El Cliente deberá facilitar sus datos personales para poder realizar el pedido. Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en la sección «Política de Privacidad».

 

OBJETO DEL CONTRATO

La venta de los productos ofertados por Capricho de Novia al Cliente a través de (canales de compra):

 

(i) su página web caprichodenovia.es, incluyendo sus subdominios,

(ii) sus redes sociales (Instagram, Facebook y otras similares con cuenta oficial de Capricho de Novia),

(iii) llamada telefónica,

(iv) Whatsapp (aplicaciones de mensajería instantánea)

(v) venta física en los distintos emplazamientos.

 

PRODUCTOS Y PRECIOS

 

  1. Capricho de Novia se reserva el derecho a decidir los Productos que se ofrezcan a los usuarios a través de la web. En particular, Capricho de Novia podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la web. Los nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Capricho de Novia se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la web.
  2. Los Productos incluidos en la web se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos. Las características de los productos y sus precios aparecen en la web, excepto los productos diseñados ad hoc para el cliente. Los precios indicados en la web son en euros y lleva incluido el IVA, salvo indicación expresa.

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

El procedimiento y forma de pago dependerá del canal de compra empleado por el cliente:

 

  1. En caso de realizar la compra a través de la web, el usuario efectuará el pago mediante transferencia o tarjeta de crédito (Visa o Mastercard). La gestión de los cobros con tarjeta se realiza a través de una pasarela de pago (https://www.addonpayments.com/es-es/sobre-nosotros). Posteriormente, Capricho de Novia enviará un correo electrónico al usuario confirmando el pedido.
  2. En caso de realizar la compra a través del resto de canales descritos en la cláusula 2, Capricho de Novia confirmará el pedido. Posteriormente, el cliente realizará el pago mediante transferencia bancaria o pago en efectivo.

La confirmación del pedido enviada por Capricho de Novia no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra.

 

DEVOLUCIONES

 

a.) Únicamente es posible la devolución (sólo en complementos y accesorios) por otro artículo o un vale hasta el viernes de la misma semana que se efectúo la compra. Nunca habiendo pasado un fin de semana de por medio. El tocado o complemento tiene que estar en perfecto estado y con su embalaje original. En caso contrario, Capricho de Novia se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución. Debe enviarse el artículo con su embalaje original envuelto para no sufrir desperfectos. La caja que recibes junto a tu pedido deberá ser enviada de regreso a la dirección acordada con Capricho de Novia. En caso de querer cambiar el producto por otro disponible en la web, el usuario deberá comunicarse con Capricho de Novia a través del correo electrónico o el teléfono, especificando la opción de cambio escogida.

 

b.) Proceso de cambios o devoluciones: Los gastos de envío originados por el cambio o devolución deberán ser abonados en cualquier caso por el cliente. Una vez Capricho de Novia haya recibido el producto y haya comprobado que cumple con las siguientes condiciones:

 

    • No debe haberse usado, lavado ni dañado.
    • Debe devolverse en el envoltorio original: Debe enviarse el artículo con su embalaje original envuelto para no sufrir desperfectos. La caja que recibe junto a su pedido deberá ser enviada de regreso protegida.

Procederemos entonces al envío de un nuevo artículo para el cambio o de un vale de la cantidad abonada. Si su cambio o devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo.

 

c.) Se negará el desistimiento cuando el producto se haya fabricado expresamente, como son los tocados, sombreros, complementos a medida o con un color personalizado para el cliente, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su devolución.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@caprichodenovia.es.

 

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

a.) El ámbito territorial de las ventas a través de los canales de compra es España (Península e Islas Baleares).

Los productos comprados se enviarán a la dirección de entrega que el cliente indique una vez comprobado el pago. El plazo de entrega dependerá de la dirección de entrega y el servicio contratado por el cliente.

 

b.) El servicio de entrega de Capricho de Novia, se realiza en colaboración con agencias de transporte de reconocido prestigio. Solo se servirán pedidos en direcciones concretas. Capricho de Novia no se hace responsable de posibles retrasos en las entregas debidos a gestiones de terceros, como puedan ser agencias de transporte, retrasos de importación o gestión de aduanas.

 

c.) El coste de los envíos corre a cargo del cliente. Los costes de las devoluciones correrán a cargo del cliente. En caso de ser pedidos en el extranjero, los portes de entrega, los portes de devolución o cualquier gasto necesario para realizar la entrega correrán siempre a cargo del cliente.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

a.) El Usuario reconoce que todos los elementos de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Capricho de Novia o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

 

 

b.) Salvo que fuera autorizado por Capricho de Novia o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el cliente no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El cliente deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la web únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de estos.

NORMATIVA Y FUERO APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Alcalá de Henares.